Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

Reciclando.

Hola amigas. Hoy presento un tapetito tejigo con anillas abre latas.
Es para un tejijuntas propuesto por http://elblogdesolocrochet.blogspot.com/. que propuso tejes con las anillas lo que uno quiera. y lo primero que se me vino a la mente es tejer un tapete con las pocas anillas que tenía. No tengo patrón, solo lo fuí tejiendo y dando forma, y éste es el resultado. Espero que les guste.
En el centro una flor de seis anillas.

Para la orilla usé 24 anillas pequeñas y seis anillas grandes.

Que tengan un lindo día.

5 comentarios:

  1. Te quedó hermoso! Es una idea genial para darle firmeza al tejido, me encantó
    Muy buena semana

    ResponderEliminar
  2. te felicito por tan lindo y delicado tapetito,si que a de costar un poquito ir colocando las chapitas jiji saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo padrisimo tu tapete, los colores que usaste para las florecitas y la forma en que acomodaste las anillitas de las sodas. Felicidades, que tengas excelente semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu tapetito, la combinacion y el reciclar en fin todo se ve perfecto! felicidades
    magdis

    ResponderEliminar
  5. guau sos genial, yo sin un patrón no se tejer un tapete, te felicito

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje.